Wednesday, December 23, 2020

Melissa, La Habana, Cuba, 2018


Ayer Melissa publicó una de nuestras fotos, así que ahora me toca a mí hacer lo mismo. Las palabras que ella había escrito me impresionaron mucho y me demostraron aún más sobre su carácter especial. Si bien las fotos son muy importantes para mí, saber que son importantes para las personas que he fotografiado significa mucho para mí. Este es el caso de Melissa, ¡y estoy agradecida por nuestra amistad!

Esa tarde paseamos por La Habana con Melissa y algunas otras modelos de EGOS, la escuela de modelos de la increíble Gysleda. Por supuesto, todos miraron en nuestra dirección, especialmente los turistas. Esto siempre me gustó, ya que la mayor parte del tiempo están demasiado ocupados mirando edificios antiguos y haciendo selfies con sus gafas de sol, mientras beben agua de sus botellas. ¡Es genial verlos finalmente comprender el activo verdaderamente importante de la isla, su gente!

Al final de la tarde logramos llegar a esta plaza. Noté este lugar detrás de Melissa y el sol atravesó las barras de metal. Estas fueron las fotografías más especiales de la tarde para mí.

No comments:

Post a Comment