Monday, November 30, 2020

Tamy + Columnas, Museo, La Habana, Cuba, 2018


Hoy tuve una conversación maravillosa con Tamy, y me recordó que normalmente estaría en Cuba en este momento. Desde 2004, he estado en la isla todos los años con la excepción de uno, en 2009. Esta imagen me dice que mi tiempo en la isla fue una bendición y la conversación con Tamy hoy me dice que es mucho más que la fotografía.

Esta imagen se hizo hace dos años, cuando terminamos nuestra fotografía de la mañana frente al museo de arte. Los coches pasaban mientras yo corría hacia la calle para tomar las fotografías, todo el tiempo Tamy mostró su preocupación por mi seguridad. Esto es lo que significa para mí tener una colaboración, que la relación sea igual y mutua.

Hay pocos en la isla con tanto talento, y hay pocos en la isla con su humildad. La humildad hace que sus talentos sean mucho más impresionantes para mí y para todos sus alumnos.

Mis experiencias con Tamy han sido una bendición en mi vida, y espero con ansias nuestra próxima vez juntos en el futuro cercano. Uno debe pensar de manera diferente ahora, y tal vez sea un viaje rápido de diez días un mes, seguido de otro viaje rápido de diez días ... ¡ya veremos!

No comments:

Post a Comment