Thursday, October 17, 2019

Tamy + El Campo, Cuba, 2018


Cuando pienso en el verano pasado en Cuba, es fácil estar triste. Durante quince años visité la isla y cada año fue más productivo artísticamente que el año anterior. Por alguna razón este año, la aduana decidieron apoderarse de mis rollos.

Después de una semana de conversaciones imposibles con estas mismas personas, estaba claro para mí que tenía que ir a otro lugar por mi cordura y fotografía. Me dio una mejor comprensión de la vida diaria de mi familia cubana y, por lo tanto, me dio una perspectiva humilde.

Mirar estas docenas de imágenes me da la fuerza para intentarlo una vez más el próximo verano. Mi querida amiga y colaborador, Tamy Glez, es una razón suficiente para que confronte estas mismas caras de intolerancia en el aeropuerto. Superaremos la ignorancia y continuaremos caminando en este hermoso camino de crear imágenes de artistas sin igual. ¡Lo que sea que necesite hacer, lo haré!

¡Tamy, puedes confiar en mí para hacer todo lo posible por estar allí para ti!
 


Website

No comments:

Post a Comment