Tuesday, January 5, 2021

Karen y Laura, La Habana, Cuba, 2018


Hace dos veranos, mi querida amiga Gysleda Virginia De La Barca Vega me concedió el privilegio de colaborar con algunos de sus alumnos de su escuela ModaEgos, entre ellas Karen Machado Vazquez y Laura Rivalta que aparecen en esta imagen. Este museo se convirtió en uno de mis lugares favoritos para nuestras sesiones, y muchos de mis amigos cubanos lo reconocerán el verano pasado.

Este verano espero ver más espacios y volver a visitar a muchos de ustedes en Cuba. También espero incluir más el mundo del baile en mis imágenes ... ¡las modelos y los bailarines son bienvenidos!

Two summers ago, my dear friend Gysleda allowed me the privilege of collaborating with some of her students from her school ModaEgos, including Karen and Laura featured in this image. This museum became one of my favorite places for our sessions, and many of my Cuban friends will recognize it from last summer.

This summer I look forward to more spaces, and to revisiting many of you in Cuba. I also look forward to including the world of dance more so in my images... models and dancers welcome! 


No comments:

Post a Comment